Tolhuin contará con una sede de la UNTDF - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Tolhuin contará con una sede de la UNTDF

La casa de estudios tendrá una sede en el corazón de la isla. La construcción del edificio comenzaría en el mes de agosto.

Tolhuin contará con una sede de la UNTDF

21/06/2019 - El ingeniero Juan José Castelucci, rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), presentó el anteproyecto de la sede Tolhuin de la alta casa de estudios fueguina.

Lo hizo en una reunión mantenida el martes 18 de junio con el secretario de Producción de la municipalidad mediterránea Eliseo Levin.

La nueva sede será construída en un predio cedido recientemente y contará con una serie de módulos con tecnologías sustentables. El pasado 11 de junio el intendente de Tolhuin Claudio Queno había hecho entrega del decreto de cesión del terreno en carácter de donación a la universidad.

Castelucci expresó "este hecho es por demás importante y por eso estamos muy agradecidos por las gestiones llevadas a cabo por el Intendente Queno, quien ha acompañado fuertemente el desarrollo de nuestra Universidad".

El rector también informó que la construcción del primer módulo comenzaría en el mes de agosto con materiales donados por empresas madereras.

La sede de la UNTDF en Tolhuin dictará carreras relacionadas a la industria forestal, a la construcción y a la administración.

Visitas: 2938

Otras noticias.

Defensa incorpora el quinto B-200 “Hurón” para la Fuerza Aérea
Defensa incorpora el quinto B-200 “Hurón” para la Fuerza Aérea 26/09/2023 El B200 es una aeronave utilizada para la formación de nuevos aviadores, que además logrará satisfacer los requerimientos de transporte de pasajeros y carga requeridos por el Estado.
Elecciones 2019: cuatro partidos al Concejo Deliberante
Elecciones 2019: cuatro partidos al Concejo Deliberante 17/06/2019 El Juzgado Electoral presento los resultados provisorios en base al 97% de las mesas escrutadas. Unidad Fueguina, el Mopof, Forja y el Partido Verde conformarán el Concejo.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Madre Tierra
Dirección: San Martín 995

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia