Tras el recuento de preferencias quedó conformado el nuevo Concejo Deliberante - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Tras el recuento de preferencias quedó conformado el nuevo Concejo Deliberante

Tres concejales retuvieron sus bancas. Habrá 6 bloques unipersonales. Las preferencias no jugaron un papel fundamental en esta elección.

06/07/2011 - En el día de ayer se procedió al recuento de preferencias para determinar quienes serán los concejales electos para el próximo período.

Luego de las elecciones del pasado 26 de Junio, seis partidos lograron acceder a las 7 bancas del Concejo Deliberante capitalino, aunque el recuento de las preferencias para determinar la conformación final del mismo se estableció para el día de ayer, Martes 6 de Julio de 2011.

La UCR fue el único partido que logró dos bancas y también el único que modificó el orden de sus representantes en base a las preferencias ya que el segundo candidato Oscar Rubinos superó a Viviana Guglielmi, que encabezaba la lista; aunque a la postre ambos accedieron a una banca conformando el único bloque no unipersonal.

El otro caso a destacar esel del Partido Social Patagónico en el que la segunda candidata Carolina Yutrovic estuvo a solo 56 preferencias de ganarle la banca al cabeza de lista Silvio Bochichio.

Finalmente el próximo Concejo Deliberante estará integrado por los nuevos concejales Oscar Rubinos y Viviana Guglielmi (UCR), Silvio Bochichio (PSP) y Walter Vuoto (FPV) mientras que permanecerán en el cargo Damián de Marco (MOPOF), Mario Llanes (PJ) y Luis Cárdenas (PFF).

Visitas: 9195

Otras noticias.

Se incorporarán nuevas campanas para el reciclado
14/07/2015 El Programa Ushuaia Recicla incorporará 70 nuevas campanas. En algunos espacios de la ciudad se agregaron a las ya existentes y en otros se incorporarán nuevos puntos verdes.
Viernes sin luz
18/07/2019 La DPE informó que realizará un corte de suministro eléctrico de 10 a 14 para trabajar en la línea de media tensión. Se verán afectados distintos barrios del sector Oeste de la ciudad.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Heladería Dolcissimo
Dirección: Av SanMartín294

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1982

Se abre el destacamento de la Prefectura Islas Malvinas

El 16 de Abril de 1982 un avión de la Fuerza Aérea transportó a las islas el personal de la Prefectura Islas Malvinas que se instaló en Puerto Argentino en un edificio en el acceso al muelle de la gobernación. Los prefecturianos izaron el Pabellón Nacional y el distintivo de la Prefectura por primera vez en las Islas Malvinas.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia