Un grupo de periodistas mexicanos realizó un fam press en Ushuaia - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Un grupo de periodistas mexicanos realizó un fam press en Ushuaia

Se trata de reporteros de los diarios El Universal, La Reforma y Excelsior. La acción promocional busca dar a conocer la oferta turística de Ushuaia en el mercado mexicano.

Un grupo de periodistas mexicanos realizó un fam press en Ushuaia

18/07/2017 - Un grupo de periodistas de los diarios mexicanos El Universal, La Reforma y Excelsior realizaron un recorrido de familiarización del destino Tierra del Fuego el pasado fin de semana. 

Los reporteros recorrieron el centro de esquí Cerro Castor, donde pudieron conocer las actividades que ofrece el complejo y la calidad de la infraestructura y sus servicios.

También tuvieron oportunidad de degustar los platos preparados por el chef peruano Anthony Vázquez, quien visitó el centro de montaña como invitado del ciclo de gastronomía denominado “Cocina Nómada” impulsado por Facundo Chiara y Jorge Monopoli.
 
Esta iniciativa tiene como objetivo revalorizar los productos gastronómicos fueguinos mediante la participación de reconocidos chefs en una serie de presentaciones. 
 
Tras la visita al Cerro Castor, el grupo realizó otras actividades como el paseo en trineos tirados por perros y con motos de nieve en el complejo Llanos del Castor y la navegación por el Canal Beagle.
 
La visita fue organizada en conjunto por el In.Pro.Tur. y el In.Fue.Tur. con el objetivo de atraer al mercado mexicano hacia la oferta turística invernal de nuestro país.

Visitas: 8213

Otras noticias.

Los combustibles aumentaron más de un 5%
Los combustibles aumentaron más de un 5% 30/04/2019 Es el tercer aumento del año. Entre los tres incrementos superan el 15%.
Evacuaron a los pasajeros del último crucero en rada
Evacuaron a los pasajeros del último crucero en rada 23/03/2020 El operativo de evacuación vía aérea se realizó este domingo. Era el último crucero en rada de la temporada. Se cancelaron 40 amarres.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Robinson
Dirección: INTEVU 6 casa 60

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia