Vodevil se presentará en vivo en la Antigua Casa Beban - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Vodevil se presentará en vivo en la Antigua Casa Beban

La banda de rock se presenta este Miércoles 20 de Diciembre de 2017. La entrada es libre y gratuita.

Vodevil se presentará en vivo en la Antigua Casa Beban

20/12/2017 - Esta tarde se presentará la banda Vodevil  en vivo en la Antigua Casa Beban.

El grupo de rock fueguino brindará un show de carácter íntimo en instalaciones de la histórica casa a las 19:00 hs. con entrada libre y gratuita.

Vodevil viene de celebrar 22 años con la música el pasado 1° de Diciembre y la presentación de esta tarde sería la última del año.

Acerca de Vodevil

Vodevil comenzó en Diciembre de 1995 como un grupo de músicos intuitivos dispuestos a componer y ejecutar canciones ligadas al rock pero sin límites estilísticos y con claras influencias de nuestro entorno en relación a las letras y sensaciones musicales. Contagiados por la energía de Ushuaia y convencidos de vivir en el principio del mundo, por lo menos del nuestro, nos lanzamos a presentar nuestras canciones de Rock Fueguino por cuanto escenario se nos pusiera al alcance. Así compartimos recitales con grupos tales como Cabezones, Fun People, Cucsifae, In Puribus, Flor Mostaza, Divididos, María Gabriela Epumer y la gran mayoría de los grupos locales que han existido desde 1996 hasta la fecha; y hemos representado a Ushuaia en distintos festivales realizados en San Julián, La Plata, Capital Federal, Río Grande y Tolhuin.

Un sueño cumplido fue nuestro primer disco Sancti Spiritu de 1999 que con 15 canciones y dos años de intenso trabajo nos dió numerosas satisfacciones, tales como los primeros recitales en Capital Federal, incluyendo una presentación en vivo en el importante canal de cable Muchmusic que programó repetidas veces nuestro videoclip del tema Violeta (incluído en el disco) y nos dió la oportunidad de mostrar nuestra música en todo el país. Todo esto hecho en forma totalmente independiente y con muchísimo esfuerzo.

En Noviembre de 2010 entramos al estudio Fuera del Tunel de Capital Federal para grabar durante cuatro dias nuestro nuevo disco. Luego de la mezcla y masterización editamos Debajo del Under en Diciembre de 2011 a través de Yámana Sounds.

En 2012 y 2013 presentamos Debajo del Under en vivo en Río Grande, Tolhuin, Punta Arenas (Chile), Bariloche y Ushuaia.

A fines de 2013 volvimos a entrar a estudio para grabar Discobosque.

El 20 de Julio de 2014 editamos Discobosque en vinilo y luego en cassette y CD.

El 24 de Marzo de 2014 editamos el simple El Estigma/Decaer 2000 como primer single del disco Principio del Mundo. El 12 de Octubre de 2015 lanzamos "Oliwaia" y el 25 de Octubre "Cuarto Oscuro", segundo y tercer singles respetivamente. Principio del Mundo será editado a fines de 2015.

El 2 de Diciembre de 2016 presentamos Principio del Mundo nuetro cuarto disco en el Teatro del Hain de Ushuaia.

Fuente: www.rock-fueguino.com.ar

Visitas: 8752

Otras noticias.

La inflación en la Patagonia superó el 50% durante 2018
16/01/2019 Los rubros transporte, servicios, mantenimiento del hogar, salud y alimentos superaron el 50% de inflación durante el año pasado.
Salud: el escalafón húmedo llegó a un acuerdo de recomposición salarial
08/03/2019 El acuerdo para el primer semestre de 2019 implica un aumento del 23% más un aumento de 5250 pesos al adicinal sanidad.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Cae la NOCHE en la GRAN NEVADA | vLog 93
Ushuaia, 5 de Agosto de 2023: el deshielo y la lluvia de las primeras horas del sábado se transformó en una nueva nevada al caer la tarde. Mientras el ritmo de la ciudad seguía con su rutina, los copo

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Centro de Producción Teatral Artística
Dirección: San Juan esquina Misiones, B° Los Alakalufes

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Plaza Paul Harris

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia