Comenzó la primera Feria del Libro Independiente Autogestionado en Ushuaia - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Comenzó la primera Feria del Libro Independiente Autogestionado en Ushuaia

La primera FLIA de Tierra del Fuego llegó este fin de semana a Ushuaia. Este Domingo las puertas están abiertas de 15:00 a 21:00 hs. en Café Latino.

Comenzó la primera Feria del Libro Independiente Autogestionado en Ushuaia

08/06/2014 - La tarde del Sábado 7 de Junio dió inicio a la primera FLIA de Ushuaia en Café Latino. La Feria del Libro Independiente Autogestionado es un evento realizado por los propios autores en un marco colaborativo, que se viene realizando desde hace un tiempo en el país y que por primera vez llegó a Tierra del Fuego este fin de semana.

Impulsada por los escritores Diego Seoane y Tino Quer, la feria logró reunir a un nutrido grupo de artistas relacionados de un modo u otro a la literatura. La primera jornada se desarrolló de 16:00 a 24:00 hs. y continuará el Domingo.

Se sumaron en esta oportunidad los puestos de Yamana Sounds/Rock Fueguino, Diego Seoane, a.t.e.o. (astrónomo turco ediciones orientadas), Bombo (libros infantiles), Amanita Fortabat, Viento de Hojas, Vanina Suárez, Matias Cravero, Kloketen Tintea -de Río Grande-, Zelma Viral ediciones, Chicha Mutante, Tren en movimiento, El origen del viento, Asociación de hijos no reconocidos de Norma Noguera, Belén Capdevilla, Santia Giraudo y Otra Ronda Records.

Por su parte el espacio artístico fue inaugurado por el grupo Teatro Pared con su obra "El no muy pueblo de la polilla violeta" y luego fue amenizado con intervenciones musicales y lecturas.

También hubo un espacio para la proyección de artes visuales con obras de Santiago Olguin, C.D.Z., León Leonidas, Franco Galeano, Flor y Tomi y Lola Urruty. Y la oportunidad de participar en un Taller de Encuadernación que culminará con una pequeña edición de textos escritos en el momento por los participantes y el público de la feria.

El encuentro continúa este Domingo 8 de Junio desde las 15:00 hs. hasta las 21:00 hs. en Café Latino.

Visitas: 5413

Otras noticias.

Viernes sin luz
18/07/2019 La DPE informó que realizará un corte de suministro eléctrico de 10 a 14 para trabajar en la línea de media tensión. Se verán afectados distintos barrios del sector Oeste de la ciudad.
No se detectaron nuevos casos de COVID-19
No se detectaron nuevos casos de COVID-19 30/04/2020 De los 114 casos detectados en Ushuaia, 62 pacientes fueron dados de alta.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Farmacia San Martin Centro
Dirección: SanMartín1241

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1884

La División Expedicionaria al Atlántico Sur arriba a la Isla de los Estados

El 17 de Abril de 1884 la División Expedicionaria al Atlántico Sur al mando del Comodoro Augusto Lasserre arribó al puerto de San Juan del Salvamento en la Isla de los Estados. La expedición naval argentina tenía la misión de establecer allí­ una estación de Salvamento y subprefectura, un muelle y cuadras para presos militares antes de dirigirse a Ushuaia para fundar la subprefectura que le dió origen a la ciudad.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia