Los artistas Arias y Groh inauguraron sus muestras en el Museo Marítimo - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Los artistas Arias y Groh inauguraron sus muestras en el Museo Marítimo

De vasta trayectoria en la fotografía, Fernando Arias y Gustavo Groh inauguraron este martes sus muestras en la Galería de Arte. Las obras estarán expuestas hasta el 28 de Febrero.

Los artistas Arias y Groh inauguraron sus muestras en el Museo Marítimo

07/02/2018 - Los artistas Gustavo Groh y Fernando Arias inauguraron sus respectivas muestras en la Galería de Arte del Museo Marítimo Ushuaia.

Los fotógrafos fueron presentados por el Licenciado Carlos Pedro Vairo, quien recordó las diferencias de las nuevas muestras con los nuevos trabajos expuestos, resaltando en el caso de Groh, el paso de los grandes formatos a una nueva serie panorámica pero de formato reducido; y en el caso de Arias, la presentación de un nuevo concepto en cuanto al eje conductor de la obra.

A su turno, Gustavo Groh mencionó que la muestra denominada "Panorama Paraíso" significaba su regreso a la producción luego de haberse dedicado durante un tiempo a la gestión cultural. Su obra recorre espacios de la Tierra del Fuego, tanto argentina como chilena y el Estrecho de Magallanes, buscando elementos singulares no exentos de una cuota de humor.

Finalmente Fernando Arias describió a su muestra "La Esfinge de Papel" como un homenaje a un grupo de artistas de la ciudad de Ushuaia. El fotógrafo presentó una serie de retratos realizados de forma analógica en blanco y negro,  impresos en papel de arroz de alta gama.

Los retratados pertenecen a distintas ramas del arte: la música, el cine, la plástica, la poesía y la danza y Arias destacó que, en su visión, sin sus propuestas creativas la ciudad de Ushuaia no sería la misma.

Las muestras fotográficas estarán expuestas en la Galería de Arte hasta el 28 de Febrero.

Visitas: 10687

Otras noticias.

Los docentes antárticos arribaron a Base Esperanza.
Los docentes antárticos arribaron a Base Esperanza. 03/04/2022 La pareja de docentes oriunda de Río Grande ya asumió sus funciones en la escuela provincial 38 Raúl Alfonsín
COVID-19: Ya son 48 los pacientes recuperados en Ushuaia
COVID-19: Ya son 48 los pacientes recuperados en Ushuaia 20/04/2020 El total de recuperados a nivel provincial es de 50 casos sobre 122 casos positivos.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Ferretería El Martillo
Dirección: Eva Perón 128 B° Los Morros

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1961

La Argentina ratifica su suscripción al Tratado Antártico

El 25 de Abril de 1961 la República Argentina ratificó su suscripción al Tratado Antártico a través de la Ley N° 15.802.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia