Se realizará la inauguración del Polo Deportivo y Cultural Pioneros Fueguinos - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se realizará la inauguración del Polo Deportivo y Cultural Pioneros Fueguinos

Este Viernes quedará oficialmente inaugurado el Polo Deportivo y Cultural Pioneros Fueguinos. El nuevo espacio deportivo duplica en capacidad al antiguo gimnasio.

02/09/2015 - Este Viernes 4 de Septiembre de 2015 se realizará la inauguración del Polo Deportivo y Cultural Pioneros Fueguinos. El acto tendrá lugar a las 18:00 hs. en 12 de Octubre entre Prefectura Naval Agentina y Maipú.

La ceremonia contará con la presencia de los alumnos de las escuelas deportivas, de Antiguos Pobladores; también estarán presentes la Escuela Especial N°1 Kayu Chenen, el CAAD, el Centro de Ex Combatientes de Malvinas y vecinos de la ciudad. Además se rendirá un homenaje a las personas y a las instituciones destacadas de la ciudad.

El nuevo micro estadio duplica en capacidad al antiguo gimnasio Cochocho Vargas, con nuevas canchas y espacios destinados a eventos culturales. La obra será parte de la villa deportiva del Interski 2015.

Visitas: 4868

Otras noticias.

Ola polar: la masa de aire frio podrá llevar la temperatura hasta los 12 grados bajo cero
Ola polar: la masa de aire frio podrá llevar la temperatura hasta los 12 grados bajo cero 03/07/2019 El servicio metorológico nacional emitió un informe indicando que las bajas temperaturas extremas se mantendrían hasta el jueves.
Invitan a participar de una Horneada de Cerámica a Leña
Invitan a participar de una Horneada de Cerámica a Leña 25/11/2015 El Taller de Cerámica de Andorra organiza la horneada a leña. Se llevará a cabo este Domingo en el Quincho de ASDU.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia23/04/2024 | 12:20 hs. el otoño se espeja en la laguna del Diablo

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Diario Prensa
Dirección: Juan Manuel de Rosas 549

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia