Brindarán capacitaciones en Rítmo y Batería - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Brindarán capacitaciones en Rítmo y Batería

Las capacitaciones estarán a cargo del baterista Lucas Lucchetti. Se realizará en la Casa de la Juventud. La participación en los cursos es libre y gratuita.

Brindarán capacitaciones en Rítmo y Batería

13/11/2014 - Lucas Lucchetti -baterista, percusionista y docente-, nacido en Ushuaia es actualmente el Director de la Academia AVI en la ciudad de Mendoza y visitará nuestra ciudad para brindar capacitaciones.

El Martes 18 de Noviembre de 2014 a las 19:00 hs.estará al frente del curso intensivo "Aprestamiento rítmico para músicos", que está destinado a mayores de 12 años y tiene por objetivo mejorar y ampliar el conocimiento práctico del ritmo. 

Por otro lado el Jueves 20 de Noviembre de 2014 a las 19:00 hs. Lucchetti brindará un curso de batería denominado "Composición sobre la improvisación". La capacitación está destinada a bateristas y percusionistas de todas las edades que estén buscando adquirir nuevas formas de accionar a la hora de armar y componer bases, grooves, solos o improvisaciones.

Ambas actividades se llevarán a cabo en el SUM de la Casa de la Juventud y son libres y gratuitas.

Para recibir mayor información puede dirigirse a la Casa de la Cultura de Lunes a Viernes de 10:00 a 15:00 hs. o escribir al mail ushuaiacultura@gmail.com 

Visitas: 7931

Otras noticias.

Se inaugurará una muestra sobre Bosque Yatana
Se inaugurará una muestra sobre Bosque Yatana 29/04/2015 Fotgrafía, instalación y objetos. La muestra se realizará en la Antigua Casa Beban.
El periodista deportivo Gustavo Vergara brindará una charla
30/05/2016 El periodista Gustavo Vergara brindará una charla este Jueves en el Polideportivo Municipal. La charla está destinada a todos los periodistas y personas vinculadas al deporte.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Pizza Bely
Dirección: Gobernador Paz 747

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Campaña Malvinas Somos Todos

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia