Comenzó a regir el Boleto Estudiante Superior - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Comenzó a regir el Boleto Estudiante Superior

El beneficio abarca a todos los estudiantes de nivel terciario y superior con un descuento del 50% sobre el valor del boleto común.

29/04/2010 - El Concejo Deliberante sancionó la ordenanza municipal Nº 3620 que establece el Boleto Estudiante Superior para el servicio de transporte colectivo de pasajeros.

El BES tiene un costo del 50% del valor vigente para el boleto común y se puede usufructuar de Lunes a viernes de 07:00 a 01:00 hs. y los Sábados de 08:00 a 20:00 hs.

Su aplicación es en todas las líneas del servicio municipal que se encuentran concesionadas y se extenderá a las nuevas concesiones.

El beneficio establecido por la normativa abarca a los estudiantes universitarios y terciarios; y a los estudiantes de institutos de enseñanza superior, formación docente y técnicaturas profesionales, tanto públicos como privados que sean reconocidos por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia o el Ministerio de Educación de la Nación a partir del presente año lectivo.

Los requisitos

Para acceder al Boleto Estudiante Superior los interesados deben solicitar una credencial a la empresa transportista presentado su DNI y una constancia de alumno regular al inicio del año lectivo.

La credencial es personal, única e intransferible, debe renovarse en forma anual y tiene un costo equivalente a cinco boletos comunes.

La continuidad del beneficio quedará sujeta a la aprobación de dos materias durante el ciclo lectivo por parte del alumno.

Visitas: 3997

Otras noticias.

Expo Invierno 2015: Se presentó la oferta de turismo de nieve
Expo Invierno 2015: Se presentó la oferta de turismo de nieve 04/06/2015 La tercera edición de la feria Expo Invierno tuvo una gran convocatoria el fin de semana pasado en la ciudad de Río Grande.
Arribó un nuevo vuelo sanitario con insumos y técnicos del Malbrán
Arribó un nuevo vuelo sanitario con insumos y técnicos del Malbrán 03/04/2020 Los insumos serán destinados a los Hospitales de Ushuaia y Río Grande. Dos técnicos del Instituto Malbrán viajaron para calibrar equipos.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Aquilón
Dirección: Alem 1132, Ushuaia

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

FM Radio Cinco 106.5 mhz

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia