Comenzó la primera Feria del Libro Independiente Autogestionado en Ushuaia - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Comenzó la primera Feria del Libro Independiente Autogestionado en Ushuaia

La primera FLIA de Tierra del Fuego llegó este fin de semana a Ushuaia. Este Domingo las puertas están abiertas de 15:00 a 21:00 hs. en Café Latino.

Comenzó la primera Feria del Libro Independiente Autogestionado en Ushuaia

08/06/2014 - La tarde del Sábado 7 de Junio dió inicio a la primera FLIA de Ushuaia en Café Latino. La Feria del Libro Independiente Autogestionado es un evento realizado por los propios autores en un marco colaborativo, que se viene realizando desde hace un tiempo en el país y que por primera vez llegó a Tierra del Fuego este fin de semana.

Impulsada por los escritores Diego Seoane y Tino Quer, la feria logró reunir a un nutrido grupo de artistas relacionados de un modo u otro a la literatura. La primera jornada se desarrolló de 16:00 a 24:00 hs. y continuará el Domingo.

Se sumaron en esta oportunidad los puestos de Yamana Sounds/Rock Fueguino, Diego Seoane, a.t.e.o. (astrónomo turco ediciones orientadas), Bombo (libros infantiles), Amanita Fortabat, Viento de Hojas, Vanina Suárez, Matias Cravero, Kloketen Tintea -de Río Grande-, Zelma Viral ediciones, Chicha Mutante, Tren en movimiento, El origen del viento, Asociación de hijos no reconocidos de Norma Noguera, Belén Capdevilla, Santia Giraudo y Otra Ronda Records.

Por su parte el espacio artístico fue inaugurado por el grupo Teatro Pared con su obra "El no muy pueblo de la polilla violeta" y luego fue amenizado con intervenciones musicales y lecturas.

También hubo un espacio para la proyección de artes visuales con obras de Santiago Olguin, C.D.Z., León Leonidas, Franco Galeano, Flor y Tomi y Lola Urruty. Y la oportunidad de participar en un Taller de Encuadernación que culminará con una pequeña edición de textos escritos en el momento por los participantes y el público de la feria.

El encuentro continúa este Domingo 8 de Junio desde las 15:00 hs. hasta las 21:00 hs. en Café Latino.

Visitas: 5418

Otras noticias.

Teatropared presentará la obra El no muy Pueblo de la polilla Violeta
Teatropared presentará la obra El no muy Pueblo de la polilla Violeta 07/08/2014 El grupo Teatropared se presentará el Domingo 10 de Agosto de 2014. La obra se pondrá en escena en la Sala Niní Marshall.
Se lleva a cabo en Ushuaia la Semana de la Ciencia y la Tecnología
Se lleva a cabo en Ushuaia la Semana de la Ciencia y la Tecnología 25/08/2015 Las actividades son libres y gratuitas. Se llevan a cabo en la sede del CADIC y en diferentes espacios de la ciudad.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia23/04/2024 | 12:20 hs. el otoño se espeja en la laguna del Diablo

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Comisaria 3
Dirección: Perito Moreno 3315

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

El Diario del Fin del Mundo

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia