El presidente Macri aumentó la coparticipación destinada a CABA - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El presidente Macri aumentó la coparticipación destinada a CABA

El decreto publicado ayer en el boletin oficial aumenta un 168% el porcentaje destinado a la ciudad de Buenos Aires. Por el momento no se detalló como se verán afectadas las provincias por la medida.

20/01/2016 - El presidente Mauricio Macri dispuso el aumento del coeficiente de coparticipación que recibirá la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través del decreto 194/2016 publicado ayer en el boletín oficial.

El decreto eleva el porcentaje destinado a CABA al 3,75% de la masa coparticipable, lo que significa un aumento del 168% en relación al 1,4% que recibía hasta hoy según lo establecido por el decreto 705 del 26 de Marzo de 2003 de la presidencia de Eduardo Duhalde.

A fines de Diciembre pasado el ministro del Interior Rogelio Frigerio había anunciado que se iba a comenzar a tratar con los gobernadores una modificación de la ley de coparticipación a partir de Enero. Sin embargo, el nuevo decreto no especifica los nuevos porcentajes asignados a las provincias en virtud del incremento destinado a CABA.

Visitas: 8135

Otras noticias.

Pronostican ráfagas de hasta 120 km/h
10/05/2019 El SMN emitió un alerta que indica que los vientos intenssos tenderán a intensificarse hasta la mañana del sábado.
Ushuaia fue el tercer destino más elegido en el Pre-Viaje
Ushuaia fue el tercer destino más elegido en el Pre-Viaje 03/07/2023 El programa PreViaje alcanzó a 7 millones de turistas en sus cuatro ediciones, con un impacto de $584 mil millones para las economías regionales

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Transporte El Rafa
Dirección: Ñire 45 B° Los Morros

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1961

La Argentina ratifica su suscripción al Tratado Antártico

El 25 de Abril de 1961 la República Argentina ratificó su suscripción al Tratado Antártico a través de la Ley N° 15.802.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia