Comienzan las jornadas sobre Discapacidad y Actividad Física - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Comienzan las jornadas sobre Discapacidad y Actividad Física

Los encuentros se realizarán en el aula de la Municipalidad este Jueves y Viernes. El dictado está a cargo del Profesor Néstor Pérez especializado en discapacidad.

Comienzan las jornadas sobre Discapacidad y Actividad Física

04/09/2013 - Los días 5 y 6 de Septiembre de 2013 se realizarán las jornadas gratuitas Discapacidad y Actividad Física dirigidas a profesionales de la educación.

Organizadas por la Secretaría de Promoción, Desarrollo Social y DDHH con aportes del COMUDISA, las jornadas estarán a cargo de Néstor Pérez, quien es profesor de educación física especializado en discapacidad.

En encuentro se realizará de 09:00 a 18:30 hs. en el aula del 2° ´piso del edificio de la Municipalidad de Ushuaia -Arturo Coronado 486-. Para obtener información e inscribirse los interesados deben comunicarse al teléfono 437001. Las vacantes son limitadas.

Visitas: 7891

Otras noticias.

COVID-19: se registraron 79 casos en la provincia
COVID-19: se registraron 79 casos en la provincia 06/04/2020 Se confirmaron dos nuevos casos en la ciudad de Ushuaia. Ya son 12 los pacientes recuperados. Se confirmó el segundo caso en las islas Malvinas.
Invitan a una charla sobre la enfermedad celíaca
Invitan a una charla sobre la enfermedad celíaca 05/05/2016 El 5 de Mayo se conmemora el Día Mundial de la Enfermedad Celíaca, en ese marco el Viernes 6 se realizará una charla abierta a la comunidad. También habrá un taller de cocina.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Operatoria del AEROPUERTO en la Gran NEVADA | vlog 91
El temporal de nieve de la madrugada del 3 al 4 de agosto imposibilitó la operación normal del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Los primeros vuelos de la mañana sufrieron retrasos de más

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Santiago Automotores
Dirección: Gobernador Paz y 9 de Julio

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1982

Se abre el destacamento de la Prefectura Islas Malvinas

El 16 de Abril de 1982 un avión de la Fuerza Aérea transportó a las islas el personal de la Prefectura Islas Malvinas que se instaló en Puerto Argentino en un edificio en el acceso al muelle de la gobernación. Los prefecturianos izaron el Pabellón Nacional y el distintivo de la Prefectura por primera vez en las Islas Malvinas.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia