Comienzan los Juegos Patagónicos de Invierno - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Comienzan los Juegos Patagónicos de Invierno

Unos 60 deportistas patagónicos competirán en las especialidades esquí de fondo, el esquí alpino y el snowboard. También habrá exhibiciones de patinaje y hockey sobre hielo.

02/08/2010 - Comenzará hoy por la mañana la primera edición de los Juegos Patagónicos de Invierno que se extenderá hasta el 4 de Agosto y contará con la participación de delegaciones de tres provincias patagónicas además de los representantes fueguinos.

Si bien las competencias están programadas desde temprano, la inauguración se realizará a las 20:00 hs. Habrá encuentros competitivos en las disciplinas esquí de fondo, el esquí alpino y el snowboard y exhibiciones en las modalidades patinaje y hockey sobre hielo.

En esta primer edición competirán unos 60 deportistas de entre 15 y 17 años, representantes de las provincias de Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Tierra del Fuego.


Visitas: 4937

Otras noticias.

La Biblioteca Popular Sarmiento celebra 91 años
La Biblioteca Popular Sarmiento celebra 91 años 09/11/2017 La Biblioteca Popular Sarmiento cumplió años el 8 de Noviembre. En el marco del 91° Aniversario la Biblioteca organizó una semana de distintos eventos artísticos.
Se inauguró la muestra Arte por la Libertad de Expresión
Se inauguró la muestra Arte por la Libertad de Expresión 01/06/2012 Compuesta por caricaturas en lápiz y acuarelas realizadas por el artista plástico Eduardo Nicolai. Se podrá visitar hasta el Sábado 2 de Junio en el Foyer de la Casa de la Cultura.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Todo Austral Repuestos y Accesorios
Dirección: Don Bosco esquina Alem (9410) Ushuaia

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia