Coronavirus: Aerolíneas anunció la cancelación de vuelos a zonas de riesgo - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Coronavirus: Aerolíneas anunció la cancelación de vuelos a zonas de riesgo

La aerolínea mantendrá la operación a zonas de riesgo hasta el 16 de marzo. Luego, y hasta el 10 de abril fueron cancelados todos los vuelos.

13/03/2020 - La empresa Aerolíneas Argentinas anunció modificaciones en sus vuelos programados internacionales en el marco de la pandemia de coronavirus anunciada por la Organización Mundial de la Salud.

El comunicado de la línea de bandera indica que "con motivo de la situación sanitaria mundial de público conocimiento COVID-19 (Coronavirus), y en función del Decreto Presidencial N°260/2020 publicado el día de hoy, Aerolíneas Argentinas informa que mantendrá la actual operación a zonas de riesgo hasta el día lunes 16 de marzo de 2020 inclusive con el objetivo de trasladar a los pasajeros a su país de residencia".

La información agreda que además "los vuelos operados a dichas zonas desde el 17 de marzo hasta el 10 de abril de 2020 inclusive se encuentran cancelados".

El decreto 260 de Emergencia Sanitaria define en su artículo 4 a las zonas afectadas por la pandemia de COVID-19. Al día de la fecha los territorios afectados son los Estados miembros de la Unión Europea, los miembros del Espacio Schengen, el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, los Estados Unidos de América, la República de
Corea, el Estado del Japón, la República Popular China y la República Islámica de Irán.

El decreto indica que "la autoridad de aplicación actualizará diariamente la información al respecto, según la evolución epidemiológica".

Visitas: 8481

Otras noticias.

La AABE le asignó dos inmuebles a la UNTDF
La AABE le asignó dos inmuebles a la UNTDF 07/06/2023 La Agencia de Administración de Bienes del Estado le otorgó a la universidad fueguina dos predios en Ushuaia y en Ríio Grande para desarrollar sus actividades
Egresaron 207 oficiales y agentes de Policía y del Servicio Penitenciario
Egresaron 207 oficiales y agentes de Policía y del Servicio Penitenciario 16/12/2022 Este viernes se realizó el 27° cierre lectivo de la División Instituto Policiales con un acto encabezado por el gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Colegio de Farmacéuticos Zona Sur
Dirección: Intevu XIV Casa 76

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Ushuaia en 1992

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1935

Primer acuatizaje de un avión naval en Ushuaia

El 20 de Abril de 1935 se produjo el primer acuatizaje en la Bahía de Ushuaia de un avión naval argentino.

Se trató de un Fokker Super Universal, matrícula T-201 al mando del Suboficial Primero Cesar Augusto Balaguer y tripulado también por el Suboficial Juan Timossi y el Marinero Silverio Mata.

El avión venía de cumplir el primer relevamiento fotográfico de la Isla de los Estados para lo cual había sido equipado con pontones. En Ushuaia estos le fueron retirados antes de emprender su regreso a Buenos Aires.

En la imagen el T-201 en la Isla de los Estados - Archivo del Instituto Aeronaval


Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia