El intendente Vuoto brindó una conferencia de prensa - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El intendente Vuoto brindó una conferencia de prensa

El intendente Walter Vuoto en conferencia de prensa se expresó sobre el reclamo de los empleados estatales. La conferencia dió inicio esta mañana, Jueves 10 de Marzo de 2016, alrededor de las 10:00 hs.

El intendente Vuoto brindó una conferencia de prensa

10/03/2016 - Esta mañana minutos antes de las 10:00 hs. el intendente Walter Vuoto brindó una conferencia de prensa para referirse a la situación del reclamo de los trabajadores estatales. 

En un principio el intendente se refirió al modelo ideológico del espacio político al que pertenece -FPV-, haciendo incapié en que se debe "cerrar los números con la gente adentro". Recordó que cuando fueron las elecciones provinciales se prometió mejorar la calidad de vida de la gente, buscando el consenso y el diálogo.

Vuoto anunció la decision del ejecutivo municipal, al igual que en la ciudad de Río Grande, el envío al concejo deliberante de un proyecto de ordenanza para que a los empleados municipales no les descuenten los sueldos, es decir que no adhiera al "aporte solidario" por parte de los trabajadores y no así de la planta política.

El jefe comunal se mostró dispuesto al diálogo y a acompañar al gobierno provincial en tanto y en cuanto se tenga "la humildad y generosidad  de pacificar" para que los trabajadores vuelvan a brindar el servicio a la comunidad; e hizo un llamado a gobernadora para que se ponga al frente del conflicto y se siente a dialogar para resolver el conflicto.

Imágen: prensa Walter Vuoto

Visitas: 2872

Otras noticias.

Alerta por vientos fuertes con ráfagas
Alerta por vientos fuertes con ráfagas 07/12/2018 El territorio provincial continúa en alerta meteorológico. El SMN indicó que las rachas de viento podrán alcanzar de 50 a 80 km/h.
Realizan el primer foro industrial INDUARG 4.0
Realizan el primer foro industrial INDUARG 4.0 09/10/2018 El evento busca ser un punto de encuentro y conexión entre los actores más relevantes de la industria.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Restoran Volver
Dirección: Maipú 37

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

126° Aniversario de Ushuaia

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia