El intendente Vuoto brindó una conferencia por situación del municipio - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El intendente Vuoto brindó una conferencia por situación del municipio

El intendente Walter Vuoto brindó hoy una conferencia de prensa para dar a conocer la situación económica y administrativa del municipio. La conferncia se realizó en el edificio de San Martín cerca del mediodía.

El intendente Vuoto brindó una conferencia por situación del municipio

22/12/2015 - Cerca del mediodía de hoy, Martes 22 de Diciembre de 2015, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto brindó una conferencia con el fin de informar sobre el pago del aguinaldo y sobre la situación económica y administrativa del Municipio.

La conferencia tuvo lugar en el edificio de San Martín 660. Allí Vuoto se refirió al ex intendente Federico Sciurano "en esta misma sala, en otra conferencia de prensa, el ex intendente Sciurano nos mintió a todos" y expresó su agradecimiento a los seis concejales, quienes ratificaron el convenio de ayuda del gobierno provincial para el pago de aguinaldos. También hizo lo propio con la gobernadora Rosana Bertone expresando que sin su ayuda no se habría podido realizar los pagos e indicó "hay que reconocerle su voluntad política".

En otro tramo de la conferencia el intendente hizo referencia a la situación financiera y administrativa del municipio; dijo "hay contratos y pasantías que fueron ingresados al Municipio sin la firma del ex intendente, sin partida presupuestaria" y más adelante agregó "el estado financiero de la Municipalidad es el mismo que el de las calles de Ushuaia". También dió a conocer la creación de una Comisión Investigadora y sentenció "no me va a temblar el pulso para hacer lo que tenga que hacer".

Imágen: cuenta de Twitter oficial de la Municipalidad de Ushuaia 

Visitas: 4229

Otras noticias.

Realizan una excavación arqueológica en la plazoleta Eva Perón
Realizan una excavación arqueológica en la plazoleta Eva Perón 26/09/2022 En el lugar se emplazará un monumento dedicado a la causa Malvinas. El sector forma parte del casco histórico de la ciudad.
Comenzó el operativo de Seguridad Vial
Comenzó el operativo de Seguridad Vial 16/12/2022 El objetivo de generar conciencia a aquellas personas que comienzan su periodo vacacional vía terrestre con recomendaciones y sugerencias. También se entrega información sobre la prohibición de hacer fuego en zonas agrestes en todo el territorio provincia

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Operatoria del AEROPUERTO en la Gran NEVADA | vlog 91
El temporal de nieve de la madrugada del 3 al 4 de agosto imposibilitó la operación normal del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Los primeros vuelos de la mañana sufrieron retrasos de más

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Brasileiros Em Ushuaia - Brasileiros Em El Calafate
Dirección: Av. San Martin 870, Ushuaia

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia