Realizan talleres de verano destinado a niños - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Realizan talleres de verano destinado a niños

Los talleres de verano del Museo del Fin del Mundo continúan en febrero. Destinados a niños mayores de seis años. Para participar es requisito inscribirse previamente.

Realizan talleres de verano destinado a niños

02/02/2017 - En el marco de los Talleres de verano 2017 en el Museo del Fin del Mundo, durante el mes de febrero se continuará brindando actividades destinadas a niños a partir de los 6 años.

Los talleres giran entorno a temas como el cuidado del patrimonio y del medioambiente y para este mes los que se porponen son "Plumíferos australes", "Jugando a ser arqueólogos" y "Mamíferos marinos". A partir de ellos los chicos podrán, entre otras propuestas, recorrer la exposición permanente del museo, realizar una salida a la costa para observar las distintas especies, conocer la historia de los pueblos que habitaron en el pasado Tierra del Fuego y aprender jugando. 

El valor de cada taller es de 80 pesos y para participar es necesario inscribirse previamente. Para mayor información puede dirigirse a Maipú 173 de 10:00 a 14:00 hs. o realizar consultas comunicándose al teléfono 421863.

Visitas: 14975

Otras noticias.

La inflación anual se acerca al 20%
14/11/2017 El índice de Octubre se ubicó en el 1,5%. Las metas de inflación propuestas por el BCRA ya fueron superadas. Se estima que el año cerrará en torno al 23%
Arribaron 52 brigadistas cordobeses y puntanos
Arribaron 52 brigadistas cordobeses y puntanos 09/12/2022 Los brigadistas provenientes de Córdoba y San Luis arribaron este jueves en un avión de la Fuerza Aérea. Se espera el arribo de dos aviones hidrantes más.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Cae la NOCHE en la GRAN NEVADA | vLog 93
Ushuaia, 5 de Agosto de 2023: el deshielo y la lluvia de las primeras horas del sábado se transformó en una nueva nevada al caer la tarde. Mientras el ritmo de la ciudad seguía con su rutina, los copo

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Gadget tu Gelatería
Dirección: SanMartín1256

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia