Realizarán una muestra de talleres de danza - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Realizarán una muestra de talleres de danza

Los talleres Cruz del Sur y Baile y Coreografía que dependen de Cultura Provincial se presentarán este Sábado. La entrada es libre y gratuita.

Realizarán una muestra de talleres de danza

25/11/2015 - Este Sábado 28 de Noviembre de 2015 se realizará la muestra de los talleres de danza Cruz del Sur y  Baile y Coreografía, que se llevará a cabo en el Complejo Artístico Deportivo del Centro Polivalente de Arte.

A las 16:00 hs. se presentarán los alumnos del taller Cruz del Sur, que está coordinado por los profesores Hernán Zapata, Gustavo Donoso y Mercedes Villalba, mientras que la muestra del taller  Baile y Coreografía que está a cargo de Marta Ortíz se realizará a las 18:30 hs. 

Luego de la presentación de ambos talleres, que dependen de la Secretaría de Cultura Provincial, habrá una clase abierta de Zumba, en la que podrán participar todos los asistentes ya que la actividad está destinda a todas las edades. La entrada es libre y gratuita.

Visitas: 3569

Otras noticias.

La suba del gas en Octubre será del 50%
06/10/2018 El gobierno corrigió su anuncio de hace 10 días. Sumó un 15% de aumento a 35% anunciado a fines de Septiembre. La secretaría dirigida por Iguacel también anunció un aumento extra en 24 cuotas a partir de Enero de 2019.
Leonardo Gorbacz realizó declaraciones tras la conferencia del intendente
Leonardo Gorbacz realizó declaraciones tras la conferencia del intendente 10/03/2016 Luego de la conferencia que brindó el intendente Vuoto esta mañana, el Jefe de Gabinete del gobierno de la provincia Leonardo Gorbacz realizó declaraciones en el programa radial Va de Nuevo.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Jardín de Infantes Crecer
Dirección: Gobernador Paz 461

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Calle Puerto Túnel

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1982

Se abre el destacamento de la Prefectura Islas Malvinas

El 16 de Abril de 1982 un avión de la Fuerza Aérea transportó a las islas el personal de la Prefectura Islas Malvinas que se instaló en Puerto Argentino en un edificio en el acceso al muelle de la gobernación. Los prefecturianos izaron el Pabellón Nacional y el distintivo de la Prefectura por primera vez en las Islas Malvinas.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia