SUTEF: se reunió el Congreso Provincial de Delegados - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

SUTEF: se reunió el Congreso Provincial de Delegados

Los docentes continuan con retención de servicio por falta de pago del material didáctico. El congreso del SUTEF resolvió realizar una conferencia de prensa para este Miércoles 13 de Mayo.

12/05/2015 - El congreso provincial de delegados del sindicato docente resolvió este martes la realización de una conferencia de prensa en la ciudad de Ushuaia para el día de hoy -miércoles 13 de Mayo- a las 11:30 hs.

Entre otras medidas el congreso acordó "realizar una presentación en el Ministerio de Trabajo por la falta de convocatoria ante el incumplimiento del acta por parte del Gobierno Provincial al haber descontado los días de paro"; también "rechazar la “auto-carga” de los legajos docentes y exigirle al Gobierno la dotación de personal de Recursos Humanos para dicha labor en la Junta de primaria" y dar continuidad a las medidas de "alerta y movilización, asambleas y quite de colaboración ante los descuentos e incumplimientos del Ejecutivo Provincial, teniendo en cuenta que hay muchos docentes que aún no han percibido sus salarios"

Finalmente los delegados acordaron invitar a los candidatos a gobernador, vicegobernador y a las bancas en la legislatura para que expongan sus propuestas y respondan las consultas del sector ante el Congreso Provincial.

Visitas: 2404

Otras noticias.

El chozno de Güemes disertará en Ushuaia
05/05/2019 La ponencia titulada "La soledad de la misión y la fuerza de la gloria" se realizará en el Museo Marítimo de Ushuaia.
Rata Blanca se presentará en Río Grande en Marzo
Rata Blanca se presentará en Río Grande en Marzo 05/01/2023 La clásica banda de heavy metal llegará a la ciudad de Río Grande el 12 de marzo en el marco de su gira nacional.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Todo Lenga
Dirección: Kuanip 1317 esquina Olmos

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Ñire (Nothofagus antarctica)

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia