Tolhuin celebra su 49° Aniversario - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Tolhuin celebra su 49° Aniversario

La localidad mediterráneo celebra el 49° aniversario de su fundación con una serie de actividades que se desarrollarán durante el fin de semana largo.

Tolhuin celebra su 49° Aniversario

09/10/2021 - Este sábado 9 de Octubre de 2021 la ciudad de Tolhuin celebrará un nuevo aniversario con una serie de actividades que comenzarán en la Piedra Fundamental ubicada en calles Lucas Bridges y Cárdenas donde se llevará adelante el acto protocolar con autoridades municipales y provinciales.

Seguidamente, se realizará el Desfile Cívico Militar del que participarán instituciones, organizaciones y agrupaciones, con la participación de la Banda Municipal de Ushuaia, sobre la calle Lucas Bridges.

La jornada continuará a las 16:00 hs con el Festival Aniversario en las instalaciones del polideportivo Municipal Ezequiel Rivero con música en vivo.

Los artistas confirmados son: La Banda Municipal de Río Grande, Cesar Mundet, Folklore en Zapatillas, Rocío Rovira y Gonzalo Lemui, Ballet Flor de Ceibo, Maverick Country Band, Danai Núñez, Ballet Soles que Dejan Huellas, Los Hermanos Pérez, Franco Andrada, Libremonte y Dudu Castaño, Vozenoff y De Gira.

En simultáneo, a partir de las 16:00 hs, en el anexo del Polideportivo tendrá lugar la 2° Expo “Creando en el Corazón” con artesanos, manualistas, artistas y gastronómicos exponiendo para la compra de sus productos.

Además, el domingo 10 de Octubre a las 11:00 hs se inaugurará la Muestra Arte en Cuero Crudo “Sogueros Fueguinos” permanecerá desde el 6 al 30 de octubre en las instalaciones de la Casa de la Cultura Municipal y se podrá visitar de manera abierta y gratuita de lunes a domingo de 10:00 a 17:00 hs.

En cuanto a actividades deportivas, el 31 de Octubre a las 9hs será el Rally MTB “Aniversario de Tolhuin” con largada desde el Polideportivo Ezequiel Rivero, donde los ciclistas podrán participar de tres distancias en diferentes categorías. 

Además, la Prueba Atlética “Aniversario de Tolhuin” que había sido suspendida en el contexto del incendio del aserradero en la ciudad, se reprogramó para el 7 de noviembre.

Visitas: 45541

Otras noticias.

Tandanor y Río Santiago construirán un dique flotante para Ushuaia
Tandanor y Río Santiago construirán un dique flotante para Ushuaia 10/03/2023 El ministro de Defensa, Jorge Taiana y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, firmaron hoy un acuerdo para que los astilleros TANDANOR y Río Santiago avancen en la construcción de un buque de desembarco multipropósito, un buque pola
ARA San Juan: Procesan a Mauricio Macri por espionaje
03/12/2021 El juez Bava acusó al ex presidente de realizar procedimientos de espionaje ilegal sobre los familiares de las víctimas del hundimiento del submarino.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Operatoria del AEROPUERTO en la Gran NEVADA | vlog 91
El temporal de nieve de la madrugada del 3 al 4 de agosto imposibilitó la operación normal del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Los primeros vuelos de la mañana sufrieron retrasos de más

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Cooperativa Renacer
Dirección: Avenida Perito Moreno 2063

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Natatorio Ana María Karelovich

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Internacional del Idioma

El 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Idioma en conmemoración de la muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra ocurrida en 1616 en Madrid.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia